QUÉ HACER SI TU HIJO VE ÁNGELES Y DUENDES

 

¿Cuál es la mejor actitud que podríamos adoptar los padres de hoy en día. respecto al despliegue y manifestación de habilidades psíquicas que muestran hoy en día algunos niños, en todo el mundo, entre otras la capacidad de ver lo que los ojos comunes no perciben?.

Cuando pequeños solíamos imaginar e irnos al campo de la ensoñación, mientras leíamos o escuchábamos cuentos infantiles que nos narraban las abuelas, a manera de fantasías, antes de irnos a dormir. Historias cargadas de magia que fueron recopiladas de la tradición transmitida de generación en generación y consagradas por escrito, permitiendo así una difusión mayor e imperecedera, por escritores que se hicieron muy famosos como los alemanes Hans Christian Andersen (1805-1875) y los hermanos Wilhelm (1786-1859) y Jacob (1785-1863) Grimm, el francés Charles Perrault (1628-1703). Sus temas cobran vida en películas que siguen siendo muy populares entre los chicos y también entre los adultos. Dichos relatos hablan acerca de existencia de duendes en los bosques, seres voladores que dejaban estelas de luz, hadas, sirenas en los mares, fantasmas y muertos que caminan y hablan.

En muchos casos, nosotros mismos, los pertenecientes a generaciones anteriores a 1980, en algún momento de nuestra existencia como niños, teníamos capacidades para percibir ese mundo astral evidenciado en los cuentos de hadas, pero la oposición e incomprensión de nuestros mayores se limitaban a no querernos escuchar y a negar nuestras historias.

¿Cual fue nuestra reacción?

Lo mas sencillo fue olvidar y enterrarlo en nuestro subconsciente. Afortunadamente las facultades no desaparecen, solo fueron olvidadas. Y nos están aguardando para traerlas a la conciencia y cultivarlas.

¿Para que?

Para ayudarnos a tener un panorama mas amplio de la realidad, siendo que “la realidad” aceptada solo para la tercera dimensión es tan estrecha y limitada, que resulta empequeñecida ante la vastedad de la realidad astral. Conjuntamente las dos realidades, la Física y la Astral, integran el mayor tesoro de aprendizaje y conocimiento para las generaciones actuales y futuras y solo falta una adecuada consolidación de ese conocimiento, mientras aguardamos a un tercer mundo o universo de realidad, el Universo Mental.

¿Cuál sería la mejor actitud que podrían adoptar los padres de hoy en día, respecto al tema en cuestión?

Entre otras consideraciones queremos aportar alguna que puedan servirles de guía:

• Negar la realidad de que los niños si perciben, aunque los Adultos no, generalmente lleva a los pequeños a dudar de si mismos y a cuestionar sus dones, llegándose al punto de desestabilizarlos emocionalmente.

• Ese mundo percibido por los niños se llama Mundo Astral, donde la vida tiene otras leyes y otras formas de manifestarse, pero que es tan real como el mundo tridimensional.

• El hecho de que nosotros los adultos no tengamos habilidades para percibir ese mundo, no justifica que no exista o que neguemos su existencia, para nosotros mismos y para las demás personas o generaciones. En todo caso es una buena oportunidad para informarnos acerca del tema, abrir nuestra mente, romper algunos paradigmas o dogmas y disponernos a disfrutar de una realidad mas amplia e infinita en posibilidades.

• Desestimar lo que los niños ven, sienten o perciben del mundo astral, generalmente tiende a confundirlos en relación a todo aquello que están aprendiendo, para consolidar sus capacidades de razonamiento, análisis y percepción de la “realidad”. Un niño confundido deja de tener una adecuada comunicación con las personas que le rodean, porque le invade el temor de estar “equivocado” respecto de todo aquello para lo cual no encuentra eco en sus mayores. Se vuelve retraído y quizás hasta este pasando por periodos de espanto o miedo por no saber como manejar esos asuntos.

El desarrollo de facultades espirituales como la videncia, clarividencia, telepatía, los viajes astrales, la clariaudiencia y todo lo que tenga que ver con el dominio de las “mancias”, definida por el diccionario RAE como “adivinación” “practica de predecir”, depende solo de dos factores, a saber:

1. Haber nacido con tales facultades, ser consciente de ellas y descubrirlas, pulirlas, cultivarlas y cuidarlas sin morbo ni malicia y en general exentas de cualquier sentimiento de tipo egoísta, porque las facultades son dones y dichos dones son Regalos con los cuales vienen dotadas determinadas personas, pero no para hacer gala, presunción o mal uso, sino para desarrollar algún servicio a favor de la humanidad.

2. Trabajar ordenada y arduamente en el desarrollo espiritual de si mismo, mediante la lectura y comprensión de libros que van despertando en la persona el conocimiento olvidado.

En síntesis y para ambos casos, podemos decir que las facultades o dones despiertos, representan la mejor forma de decirnos que un ser humano tiene una adecuada expansión de conciencia y una evolución espiritual que lo ubica por encima de la generalidad de la gente, pero esa sola condición representa al mismo tiempo una libertad y una responsabilidad muy grande, que tienen como objetivo ser mejores servidores de los demás.


En resumen, si nuestros hijos hablan de que ven “señores chiquitos”, “Ángeles”, “seres con alas”, “niños que los observan, juegan con ellos o simplemente amiguitos”, fantasmas y a los abuelos que ya murieron y que ni siquiera conocieron en vida, por favor no nieguen lo que les cuentan, mas bien escuchen, estén atentos, ellos necesitan ayuda, necesitan opiniones enaltecedoras, no castrantes, para validar lo que perciben y si no se sienten capaces de actuar adecuadamente lo recomendable es buscar la orientación de una persona versada en el tema.

Cada día, mas y mas niños en el mundo tienen la capacidad de ver lo que nosotros solo imaginábamos y lo que parecía fantasía a los ojos de los adultos. Ahora nuestro hijos y nietos pueden percibir y percatarse de ese mundo, sin necesidad de escuchar las viejas historias de las abuelas.

De este modo es muy probable que a través de ellos, nosotros como adultos, podamos recobrar lo que nos fue negado cuando niños.

Nagual Elías
FUENTE... http://padresdelanuevaera.jimdo.com


 

 

38 comentarios:

Camila dijo...

Hoy en dia podemos encontrar en internet, diversas herramientas para los padres y poder disfrutar de educar de la forma mas correcta a nuestros hijos. Por eso suelo utilizar la web para esto. Ademas, trato también de conseguir en internet vuelos con promocion ya que soy de viajar mucho por razones laborales a todo el país

Anónimo dijo...

hola.. bueno yo formo parte de una familia muy especial donde se han dado varias situaciones de tipo vision, partiendo por mi hermana y mi hijo que es el padre de mi nietecita de tan solo un año y meses. ella nos sorprende a veces con su mirada en el "vacio" por momentos y hace unos dias su mamá vio que algo se movia en frente, como para botarlo y mi nieta dijo "no" con un ademan y en tono de mando y simplemente el objeto dejo de moverse.
para mi estas cosas son muy naturales.

Unknown dijo...

Mi hijo adolescente de trece años ayer me comentó que vio una sombra en el baño y una canilla abrirse, no se si eso es producto de su imaginación o si es algún problema mental, lo dijo con una certeza y seguridad que me hace dudar sobre la existencia o no de lo paranormal, yo soy escéptica sobre esos temas nunca tuve visiones de ese tipo, estoy muy preocupada por mi hijo no se que pensar no se sí puede ser normal eso que le pasó o si es la iniciación de algo más complicado

Anónimo dijo...

Sigue una página web con más informaciones sobre cómo protegerse de los entes negativos: "Manual de protección contra espíritus", que incluye además un capítulo dedicado a los niños: "10. Posesión e influencia en la infancia".

Sigue el link: https://madeproes.wixsite.com/proteccionespiritus

Abrazos,

Unknown dijo...

Mi hija se asusto tiene 6 años ,dice haber visto (con sus palabras)un enanito verde correr para esconderse de ella en el baño que puedo hacer que le digo saludos

Unknown dijo...

Saludos bonito dia

VERSEANDO ANDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VERSEANDO ANDO dijo...

Cuando tenía 4 años vi una sombra de una rama de un árbol en el. Cual estaban como 6 muñequitos parecidos a los pitufos por el gorro y vi que hablaban entre ellos y me hacían señas con sus manos de que fuera.
Por qué querían que fuera y que hubiera pasado si hubiera ido?

Unknown dijo...

Hola..lo mejor es apoyarla y creerle lo que ella dice..me pasa igual con mi hija..todo lo que ve.me asusta.pero a ella le digo que está bn.que kisas.tenga un don.que es normal.y así ella.no se asusta..y lo toma bn.

Mayra Nieto dijo...

Mi hijo me dice que habla con angeles y con Dios que los angeles estan entre nosotros aveces nos susurran al oido pero q no lo vemos y ayer lo escuche hablando solo

Unknown dijo...

Hola, mi hija de 6 acaba de tener una experiencia dice ver una muñeca (es del porte de una, con vestido blanco y cabello azul) está estaba jugando con las medallas colgadas en la puerta! Ella ese dia dormia con migo y la veo sentada en la cama llorando petrificada y me dice estan solos los pies y me apunta el lugar y yo no puedo ver nada y le digo de qué!! ? al no entender la abrazo por más de una hora luego de tranquilizarla conversamos y me comento su apariencia y tamaño y que al percatarse que mi hija la vió está comenzó a desaparecer desde la cabeza y cuando yo desperté solo se le veían los pies. Mi marido tiene la habilidad de desdoblarse pero no lo controlo lo hace en sueños y yo por mucho tiempo, y yo desde muy niña puedo ver cosas que otros no y sentir cosas que otros no. No sé cómo llevar esto es diferente cuando un hijo tiene habilidades así ya que el miedo es muy difícil de conteolar

Unknown dijo...

Hola, mi hija tuvo una experiencia similar pero vio solo 1 dice que primero vio una sombra y luego a esta muñequita de ropa blanca y cabello azul, estaba jugando con las medallas que tenemos colgando de la puerta.

Unknown dijo...

Mi hijo tiene 6años estavamos en la habitación y el estava en su cama y dijo como asustado mama mira que vi a dios y un ángel y ella estava en una nube y q el ángel lo toco un dedo y sintió corriente en su brazo y dijo que se habia ido por donde dentro por la ventana

Unknown dijo...

mi hija de 5 años dice que su abuelo yoyo con alas gigantes la viene aver y le a dicho como es Dios y como es el cielo de angeles que las personas cuando se mueren se convierten en angeles nos a dicho como es el cielo y como es Dios en el cielo que está sentado u que en el cielo siempre ay fiesta

Unknown dijo...

I.mi.niña todo el tiempo dice que vee a un enano que la molesta y que la quiere Meyer bajo tierra. Que hago para que no la molesten

Unknown dijo...

Ola buenas tardes mi nieto tiene dos años y se despierta diciendole ala mama q quiere jugar con el niño y le muestra donde esta el niño pero ella no be a nadie y la mama pregunto que niño lo melesta y el respodio el duende

Unknown dijo...

Hola Buenas Noches Mi Hijo Tiene 5 años y anoche (24-03-2020) Me Dice Mama Hay Unos Perrito(por que corrian haci) una mente de un niño el dice que vio 3 y eran negros por que yo tenía mi telefono prendido yo nose si sera bueno o malo podre hacer algo o no Ayudenme por favor 🙏🏻

Unknown dijo...

Haz una limpieza energética profunda de tu hogar limpia cualquier parásito astral. Así tu niño solo vera cosas bonitas adas ángeles y cosas lindas

ME@ dijo...

Hola, mi niña está próxima a cumplir 3 años, y hoy x 1ra vez me dicho en el baño q había una persona al lado mío q quería hablar conmigo, no se si ha sido un angel lo q ha visto, no estaba asustada, pero yo estoy asustada y confundida. Q puedo hacer? Alguien puede responderme x favor? Gracias

YHeR08 dijo...

Hola, tengo una niña de 3 años y medio, ella esta con mi mamá por el tema este de la pandemia, ya que debo trabajar; me cuenta mi madre que la niña lleva varias noches en que no duerme bien y despierta asustada y llorando.
han habido noches en que al acostarla le dice abuela allí esta "María" (la niña le dice así a la Virgen María), que tiene un suéter y que quiere jugar, mi madre le dice que no hay nadie más en el cuarto, y de la insistencia de la niña en que María esta allí,le dice que le diga a María que ella ya va a dormir y mi hija le dice hasta mañana con las manos hacia el lugar en donde esta María.
Me tiene asustada y preocupada esta situación, qué puedo hacer?

Unknown dijo...

Buenas noches, disculpe esq te go una inquietud, lo que pasa esq mi hijo de 7 años dice que vio un hombre vestido de blanco y con alas en la cocina, mi hijo dice que primero sintió miedo y que después se encerró en el cuarto y después ya dejó de sentir miedo y desapareció lo que vio. Pudo haber sido un Ángel??

Unknown dijo...

Mi hija comenzó viendo sombras en todos lados por la casa y ahora ve Angeles, grandes, pequeños y algunos volando.

Unknown dijo...

Yo de niña veía caritas, me rodeaban y daban vueltas hasta marearme y se reían mucho, no les entendía nada cuando hablaban, nunca me hicieron daño sólo de tanta vuelta me caía. Cuando crecí y le conté a mi papá me dijo que eran duendes...los dejé de ver poco tiempo después pero siempre se escucharon muchos ruidos por la noche, revisaban y no se veía nada... finalmente nos cambiamos de casa porque fueron aumentando las manifestaciones....al paso de los años puedo decir que tengo el don de percibir y poder soñar cosas que van a suceder...

Unknown dijo...

Hla mi hijo tiene 7 años el dise ver su abueños nuca conosio son muerto aohra se despierta asutado dise ver angeles volndo gente me puede alludar

Unknown dijo...

Cordial saludo, Mis tres niños de 11,9,7.me dijeron que han estado viendo Angeles blancos.de seguido por favor Me puedes decir que puedo hacer.Reciendo nos Mudamos de casa en la Anterior Nunca paso Algo igual Atenta a tu Respuesta Muchas Gracias...

Oscar dijo...

Hola mi hija de 5 años dice hoy vio kn angel de blanco en el porton de casa y despues al salir vio al angel q describio como un hombre y otro como una mujer de blanco los dos en rl lugar q juegan con sus amigos q es un campo y se fueron volando

Unknown dijo...

Hola mí hijo de 4 años a visto un hombre y unis niños que le dicen hola y hacen majia que podrá ser eso me asusta si puede hacer un duende ?

Unknown dijo...

Pues me da miedo porque mí abuela me contó cuando ella estaba pequeña que tenía una amiguita que se la llevo un duende y está la fecha nunca apareció 😣

Unknown dijo...

Cuantos años tiene su hijo ahora? Y aún le pasa?

Vanessa dijo...

Necesito ayuda, mi hijo va a cumplir 11 años, y hace unas semanas ve luces blancas que cuando él las mira, se van. Yo le dije que no las siga, pero hace poco dice que despertó con la sensación de que lo tiraban de la cama, cómo para llevárselo, y al despertar asustado vió las luces blancas arrancando por la escalera. En ésta ocasión dice eran más grandes cómo de medio metro de altura. Necesito orientación, gracias.

Unknown dijo...

Mi hijo de 9 años tiene como 4 años mirando seres que no están con nosotros de echo a tenido conversaciones con ellos y les han mandado mensajes últimamente a estado coneccion con ángeles y es algo agitador nose con quien dirigirme para que me ayuden a guiarlo

Unknown dijo...

Mi hija tiene 11años dice ver a tres duendes uno verde otro blanco y una duenda de ropa color blanco también pero no les tiene miedo ellos dicen q vinieron a protegerla.a veces ve a su hermano muerto a su abuelo muerto .Antes de esto comenzó viendo gente muerta por lo cual tenía miedo pero ahora ya no pxq les dice q se vayan y no la molesten más según ella se van

Anónimo dijo...

Mi hijo de 6 años se despertó a las 3 de la mañana diciéndome que dos muñequitos uno verde y rojo lo están molestando y que se esconden en su cama, y en las mañanas le dicen que se porté mal será normal? Y será algo que tenga que hacer para ayudar a mi hijo

Anónimo dijo...

Hola buenas noches tengo mi hijo de 4 años y dice que habla con dios y un Angel que le dicen que van a jugar con el alguien me puede explicar que seria esto q le esta pasando

Anónimo dijo...

Yo veo cosas desde pequeña sufrí mucho ahora a mis 35 años las manejo de mejor manera pero empezó mi sufrimiento otra vez porque mi niño de 5 años ve mucho más que yo a veces cosas buenas y otras cosas muy feas, no se que hacer para ayudarlo, no quiero que sufra como yo

Anónimo dijo...

Cómo se hace limpieza astral

Anónimo dijo...

Yo cuando era niña tenía 5 años cuando unas hadas de colores me visitaban todas las noches, y traían una varita que hechaba brillos iluminando mi cuarto hablaban conmigo; una vez me mudé lejos de mi casa. Y me aparecían en mi nueva casa , me siguieron hasta mis 9 años, nadie me creía.,, pero esto es real 🥺

Anónimo dijo...

Hola . Hoy mi hijo de 15 años me comenta que vio un enano de madrugada feo con blusa manga larga que no lo soñó que lo vio y no pudo descansar ya que reía malévolo y no se que hacer para ayudarle ya que me es extraño que le aparezca a mi hijo a esta edad esas cosas y no logro entender que podría ser

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio



Datos personales

Mi foto
Perito Agrónomo. Prof. de Nivel Inicial, Estudiante de Lic. en TiC's, Cursando Seminario de Pedagogía Waldorf,

SEGUIME...


Recent Comments